viernes, 28 de noviembre de 2014

Presentación

9 comentarios:

  1. Muy buena presentacion y un gran reto, creo que si delimitas mas tu investigacion seria mejor. Exito, solo hay que hecharle ganitas!!

    ResponderEliminar
  2. Puro fuego en el escenario. Debo aceptar que me asusté cuando mencionaste que analizaras todas esas tesis y todos esos aspectos. Espero que sean menos porque no quiero verte mas loco (broma). Felicidades por ser tan aventado.


    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. angel.
    Tu tema para mi es super novedoso, nunca habría imaginado estos temas y contenidos en una tesis, me gusta mucho el enfoque que le darás y si cada etapa escolar nos va cambiando en la manera de pensar y de expresarnos así que este tema te enriquecerá en muchos sentidos.
    Todas las partes que desarrollas me parecen muy coherentes y acordes. ¡¡Felicidades!! Excelente presentación.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel, me da mucho gusto que, a pesar de haber cambiado de tema y volver a empezar, tienes un muy buen avance. Muchas felicidades por el tema que "escogiste" me parece sumamente interesante y sé que aportará muy buenos resultados en el ámbito educativo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante el tema de investigación, este tipo de investigaciones nos hacen falta para poder comparar formas de redacción. Excelente

    ResponderEliminar
  6. Un excelente trabajo es un tema interesante, a pesar del cambio de tu tema has demostrado tu empeño y dedicación para tu investigación, como mencionaste es un reto y un novedoso tema.

    ResponderEliminar
  7. Sé que está investigación no será fácil, pero como bien lo dijiste será un reto y sé que al finalizar la investigación podrás sentirte muy orgulloso de tus logros, sigue echándole ganas, es un gran avance, ya que comenzaste de nuevo, mucho éxito y cuentas con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Wow! la neta mis respetos Ángel, citando a mi coamiga Saraí que a la vez te cita a ti, esta investigación será un mega reto, pero la verdad si la armas Ángel, obvio tendrás que elevar el cosmos de tu corazón al máximo pero será muy satisfactorio cuando dentro de dos años veas tu tesis y . Y ya sabes, este trabajo aportará buenos resultados al ámbito educativo y a la ciencia. Ya sabes que puedes contar con nosotros si necesitas ayuda, bueno más con Blanquita y con Sandy por que ellas como que dominan el tema pero ya sabes. ¡Éxito! nos vemos en clases!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es bastante interesante tu trabajo se nota que le estás echando ganas y estoy segura que te irá muy bien. Es lógico pensar que la comparación de escritura entre licenciatura y maestría sea diferente pero habrá que esperar los resultados...Felicidades

    ResponderEliminar